Como todos los años -en el Perú y otros países- el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio, fecha en la que muchas personas tenían la costumbre de salir a almorzar a un restaurante o ir de paseo en familia, al menos hasta el año pasado.
Actualmente, la cuarentena nos mantiene dentro de casa, pero eso no impide celebrar esta fecha tan especial, y ver una película en familia es una opción ideal para aliviar las tensiones en esta época tan complicada.
Por eso, te presentamos una lista de 5 películas -algunas nuevas y otras clásicas- que puedes encontrar en lnternet y disfrutar junto a ese hombre tan especial al que llamas "padre".
1. En busca de la felicidad
Basada en una historia real y con Will Smith como protagonista junto a su hijo, Jaden. Esta película nos enseña cómo Chris Gardner hace lo imposible para conseguir trabajo y así poder mantener el bienestar y la felicidad de sus hijos.
Chris nos enseña que no hay tiempo para darse por vencido cuando se trata de la vida de un hijo, incluso en las situaciones más difíciles.
2. Yo soy Sam
Esta película demuestra que la relación padre-hijo supera los obstáculos, cuando Sam (Sean Penn), un hombre con discapacidad intelectual, lucha por la custodia de su hija (Dakota Fanning) para demostrar que es capaz de hacerla feliz.
Al principio, algunos lo juzgan como incompetente para hacerse cargo de la educación de su hija; sin embargo, poco a poco, Sam irá recibiendo más apoyo para recuperar a su hija, incluso de aquellos que lo criticaban.
3. Guerra de papás
¿Padres biológicos o de crianza? En esta comedia, Brad Whitaker (Will Ferrell) compite por el cariño de los hijos de su esposa con Dustin Mayron (Mark Wahlberg), el padre biológico, cuando este regresa a la ciudad.
¿Podrá el esfuerzo de Brad por ser un buen padrastro ganar el afecto de los hijos de Dustin o lograrán vivir en "perfecta armonía"?
4. Buscando a Nemo
Si prefieren las películas animadas, "Buscando a Nemo" es una muy buena opción; ya que, además de ser apta para toda la familia, es adorable, nostálgica y muy divertida.
Esta historia bajo el mar muestra la preocupación del pez payaso, Marlin, por su hijo Nemo, y su búsqueda inalcanzable por traerlo de vuelta a casa, luego de ser atrapado por un buceador.
5. Entrenando a papá
Para los que no esperaban tener hijos, les recordamos que la estrella de fútbol, Joe Kingman (Dwayne Johnson), tuvo que aprender a equilibrar su carrera profesional, su vida personal y las responsabilidades que conlleva la paternidad, al enterarse de que tiene una hija de ocho años.
Joe descubre que ser padre es el mejor trabajo del mundo, incluso más que toda la fama a su alrededor
Comments